Bienvenido

Bienvenid@ a mi blog personal. Deseo que disfrutes mucho de sus contenidos y que te sea útil.

lunes, 26 de marzo de 2012

:)

No sé cómo explicar lo que siento en mi interior al haber alcanzado uno de mis mayores logros en cuanto a los estudios: me han concedido una beca para estudiar en la Universidad Autónoma de Madrid. Esto me ha iluminado la vida, justo en el momento en el que cobraba más oscuridad, dando lugar a muchas emociones. Estoy triste, sé que ya no volveré a Málaga, sino que seguiré con mi camino hasta llegar lejos, pero a la vez soy feliz, puesto que se ha cumplido uno de mis mayores sueños. Por supuesto echaré de menos a las personas a las que más quiero (mi familia, David y su familia, a mis compañeros de clase...), pero soy feliz sabiendo que los volveré a ver de vez en cuando y tendré mil historias que contarles y ellos tendrán miles de cosas que contarme a mí también.
Lo más difícil será la despedida. La única persona que no sé si volveré a ver es a mi abuelo, una de las personas que más me ha ayudado a conseguir esto, gracias a que en su momento me hizo ver que era importante estudiar, pero me iré feliz sabiendo que la última vez que lo vi era feliz y se sentía muy orgulloso de mí.
En cuanto a la vida allí, me esperan muchas sorpresas, algunas serán buenas y otras malas, pero así es la vida y seré la persona más feliz estando junto a la persona a la que más quiero en esta vida, que es lo que ambos queríamos.
Y, por supuesto, seguiré escribiendo...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada, pronto llegarán las despedidas pero siempre estarán ahí las personas que han estado presentes en nuestras vidas y hemos compartidos tanto buenos como malos momentos en estos años,todos ellos tendrán un hueco en nuestros corazones y los llevaremos siempre en nuestro corazón, ahora toca cumplir el sueño y partir junto a ti,el destino allí seguro que nos depara grandes oportunidades.

    ResponderEliminar