Bienvenido

Bienvenid@ a mi blog personal. Deseo que disfrutes mucho de sus contenidos y que te sea útil.

martes, 25 de enero de 2011

Sonrisa

Hace frío. Nos encontramos en un parque. Son las ocho de la tarde y el Sol ha vuelto a su cama para dormir. Nos sentamos en un banco mientras hablamos de nuestras cosas. Le sonrío, ella me sonríe. Ambos estamos nerviosos, tenemos las pupilas dilatadas y reímos por ninguan razón. Le miro a los ojos y se pone colorada y ríe nerviosamente. De repente empieza a chispear. En el parque no hay ningún sitio techado, así que ambos corremos, huyendo de la lluvia. De repente ella dice "para, tengo un paraguas". De su bolso saca un paraguas chiquitito, de esos que no te tapan ni los hombros. Lo abre y lo sujeta ella. "Trae" le digo, y le quito el paraguas de las manos. "Tengo frío" me dice, así que la abrazo para arroparla del frío. Empieza a llover muy fuerte, y estamos solos allí en el parque. Sin darme cuenta le acaricio la mejilla. Ella me mira, preguntándose qué estoy haciendo. Poquito a poco, acerco mis labios a los suyos. Sólo se escuchan caer las gotas de lluvia del cielo nosotros nos fundimos en un largo beso que parece durar unos segundos. "Te quiero" me dice ella. "Yo a ti hace años" le contesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario