Bienvenido

Bienvenid@ a mi blog personal. Deseo que disfrutes mucho de sus contenidos y que te sea útil.

jueves, 13 de enero de 2011

¿Qué es el amor?

-¿Qué es el amor?-me preguntó.
-El amor es un sentimiento profundo e irracional que puede provocar locura y desesperación. Con seguridad provoca dolor. Es lo que hace que no sepas dónde está tu cabeza, que se te olvide todo, que veas el mundo de color rosa. Es un sentimiento fuerte, que muchas veces desemboca en una profunda pasión que no se puede frenar y que sólo es posible acelerar y, cuanto más aceleras, más quieres acelerar y no quieres parar-le contesté.
-Entonces, te quiero.-me dijo. En ese momento pude afirmar mis sospechas y nos fundimos en un gran beso que duró varios minutos y supe que aquello duraría para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario