Bienvenido

Bienvenid@ a mi blog personal. Deseo que disfrutes mucho de sus contenidos y que te sea útil.

lunes, 25 de julio de 2011

Ojalá

Ojalá te dejaras conocer, ojalá dejaras que descubriera tu mundo, por el cual me gustaría viajara como quien viaja por primera vez por la selva del amazonas. Ojalá me dejaras descubrir tu sinceridad, tu bondad y tu fidelidad. Ojalá dejaras que descubriera qué hay detrás de esa gran sonrisa y qué hay detrás de una lágrima caducada. Ojalá dejaras que te contara por qué sonrío. Ojalá quisieras intentar que sonriamos juntos. Ojalá desconectaras, con que sea media hora, de tu mundo para descubrir otro, el de los sentimientos. Ojalá me dejaras que te muestre mi mundo y el por qué de mi manera de pensar. Ojalá me llevaras a ver brillar con que sea una sola estrella, para que ilumine una pequeña parte de mi camino. Ojalá me dejaras descubrir la maravillosa persona que pienso que eres. Ojalá quisieras que nos uniéramos como dos gotas de lluvia para intentar formar un charco de agua. Ojalá los deseos fueran realidades y no sólo quedaran en simples deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario